“NEGRO” videoclip de Penny Necklace

Un universo ilustrado de sensualidad basado en las metáforas espaciales de Negro, canto a la sensualidad, la experimentación y la libertad sexual. El reto de trazar imágenes nuevas y potentes bajo un estilo propio, que acompañen la canción de forma muy simple y casi minimalista, jugando con lo abstracto sensorial y lo explicito carnal, sin quitarle protagonismo a la música. Evasión al estereotipo en un videoclip que se convierte en el escenario ideal para adentrarse de forma narrativa y simbólica es un universo de -lujuria sideral-, en palabras de Penny Necklace, llena de detalles y texturas.

Visuales para el nuevo directo de We Use To Pray

La banda We Use To Pray presentaba a finales de 2019 una revisión de su directo. Para ello han contado con la colaboración de ilustradores nacionales para crear las visuales que acompañan a la banda en directo. Entre los artistas aparecen nombres como Carlota Fuentes, Africa Pitarch, Felo Odriozola y Alsina mandarina.

“Para las visuales trabajé con la técnica del stop motion generando gifs de movimiento de cada personaje. Tuve mucha libertad para hacer mía la canción que Joecar (artista que está detrás de We Use To Pray) me encomendó; pude jugar con mi trazo y mis propios símbolos como los “GRITOS”.”